Quienes somos | Autoskari Para obtener más información sobre cómo instalar el fragmento de Google Tag Manager, visite nuestra Guía de inicio rápido.

Quienes somos

Para Autoskari tu confianza es lo más importante

AutosKari es una empresa creada desde 2008 dedicada a la compra- venta de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0. Trabajamos todos los vehículos, nacionales y de importación.

AutosKari nace con vocación de servicio, queriendo dar a los clientes lo que nos gustaría para nosotros mismos, sin escatimar en detalles. Nuestra principal filosofía es: Si yo no me lo compraría, ¿porque se lo voy a ofrecer a mis clientes?. Por esto mismo, procuramos que toda la gama de vehículos que ofrecemos, aporte un historial de mantenimiento y que los kilómetros estén garantizados. El 90% de los vehículos que trabajamos, provienen de empresas de renting o leasing, lo cual nos permite garantizar el uso y el mantenimiento que ha tenido el vehículo.

Comprar un coche es una de las decisiones más importantes, en AutosKari siempre sabrás la procedencia y el uso que ha tenido el coche, sea el que sea, porque tu confianza es lo más importante.