¿Por que Austoskari? | Autoskari Para obtener más información sobre cómo instalar el fragmento de Google Tag Manager, visite nuestra Guía de inicio rápido.

¿Por que Austoskari?

Para Autoskari el cliente es lo más importante

¿Por qué Autoskari? Es quizás una de las preguntas más habituales que el cliente se puede hacer. La respuesta es sencilla: en AutosKari no te haremos esperar, no te pondremos locuciones, indeseables a la hora de llamar para hacer una reclamación. En AutosKari, el cliente es lo primero, con una atención personalizada, haciéndote sentir como en tu propia casa.

Nuestro deber es también el de asesorarte a la hora de hacerte con tu nuevo coche. Tu satisfacción es nuestro primer objetivo y gran beneficio.

Porque un cliente satisfecho, es un cliente que no vuelve solo!

Garantía adaptada a tus necesidades

AutosKari, todos los vehículos están garantizados mínimo 12 meses, según marca la ley.

Nuestro cliente puede estar tranquilo ya que haremos frente ante cualquier incidente que tenga su vehículo y esté cubierto por la garantía, para que no tenga que preocuparse, más que de disfrutarlo.

También podemos ofrecerle una garantía de hasta 36 meses, para que disfrute aún más de su vehículo.

¿Y cuando acabe la garantía? Te seguiremos ofreciendo ventajosas, condiciones a la hora de revisar y llevar el mantenimiento de tu vehículo.

Las mejores condiciones para la financiación de tu vehículo

Ofrecemos las condiciones de financiación más ventajosas, a la hora de financiar tu nuevo coche. Trabajamos con las financieras más solventes y transparentes y a unos tipos de interés muy interesantes. Desde el 4,99% TIN. Pudiendo financiar tu nuevo coche, hasta en 120 meses.

Además en Autoskari puedes entregar tu viejo coche como parte de pago y descontarlo del precio de tu nuevo coche.

¿Quieres tasar tu vehículo? En Autoskari lo hacemos GRATIS!

Vehículos 100% revisados, km GARANTIZADOS!

En Autoskari toda nuestra gama de vehículos cuenta con un historial de mantenimiento además de que los kilómetros están garantizados. El 90% de nuestros vehículos provienen de empresas de renting o leasing, lo cual nos permite garantizar el uso y el mantenimiento que ha tenido el vehículo.

Sabemos lo importante que es para ti tu futuro coche, por eso en Autoskari nos encargamos de revisar los vehículos antes de su entrega. Revisando los elementos más importantes del vehículo, Itv en vigor, y verificación de Kit de distribución y niveles de líquidos.